AMAYA GUERRA, JESÚS
FRACASOS Y FALACIAS DE LA EDUCACIÓN ACTUAL. GUÍA PARA PADRES Y MAESTROS ORIENTADO A REVALORAR LO IMPORTANTE DE LA EDUCACIÓN - - MEXICO TRILLAS 2005 - 131 PP 23.0 cm
¿EDUCACIÓN CENTRADA EN EL ALUMNO O EN EL MAESTRO?.-¿ESTIMULACIÓN TEMPRANA O DETERIORO TEMPRANO?, ¿UNA EDUCACIÓN MASCULINA O FEMENINA? (Y SU EFECTO EN LA EDUCACIÓN).-EL NUEVO "ADOLESCENTE" Y SUS PROBLEMAS FAMILIARES, ACADÉMICOS Y PROFESIONALES.-¿EDUCACIÓN COEDUCATIVA (MIXTA) O SEPARADA?.-EL CIENTIFICISMO Y LOS RIESGOS DEL CONSTRUCTIVISMO EN LA EDUCACIÓN.-LA GLOBALIZACIÓN: SER BILINGÜE O NADALINGUE.-PADRES "EXTREME" (GENERACIÓN QUE EMPUJA DEMASIADO A SUS HIJOS: HIPERCOMPETITIVOS Y SOBREPROTEGIDOS).-LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN, ¿UN MEDIO O UN FIN?.-ELEMENTOS EDUCATIVOS OLVIDADOS PERO VITALES EN LAS FAMILIAS Y ESCUELAS HOY.
EDUCACIÓN.
ENSEÑANZA
PRINCIPIOS
370..AMAY.00
FRACASOS Y FALACIAS DE LA EDUCACIÓN ACTUAL. GUÍA PARA PADRES Y MAESTROS ORIENTADO A REVALORAR LO IMPORTANTE DE LA EDUCACIÓN - - MEXICO TRILLAS 2005 - 131 PP 23.0 cm
¿EDUCACIÓN CENTRADA EN EL ALUMNO O EN EL MAESTRO?.-¿ESTIMULACIÓN TEMPRANA O DETERIORO TEMPRANO?, ¿UNA EDUCACIÓN MASCULINA O FEMENINA? (Y SU EFECTO EN LA EDUCACIÓN).-EL NUEVO "ADOLESCENTE" Y SUS PROBLEMAS FAMILIARES, ACADÉMICOS Y PROFESIONALES.-¿EDUCACIÓN COEDUCATIVA (MIXTA) O SEPARADA?.-EL CIENTIFICISMO Y LOS RIESGOS DEL CONSTRUCTIVISMO EN LA EDUCACIÓN.-LA GLOBALIZACIÓN: SER BILINGÜE O NADALINGUE.-PADRES "EXTREME" (GENERACIÓN QUE EMPUJA DEMASIADO A SUS HIJOS: HIPERCOMPETITIVOS Y SOBREPROTEGIDOS).-LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN, ¿UN MEDIO O UN FIN?.-ELEMENTOS EDUCATIVOS OLVIDADOS PERO VITALES EN LAS FAMILIAS Y ESCUELAS HOY.
EDUCACIÓN.
ENSEÑANZA
PRINCIPIOS
370..AMAY.00