Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2007Edición: 1A. edDescripción: 87; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82.RODR.00
Contenidos:
EL PRODUCTO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING . -- EVALUACIÓN DEL RIESGO DE LA INNOVACIÓN . -- IDEAS DE NUEVOS PRODUCTOS . -- EL PROCESO DE LANZAMIENTO . -- ESTRUCTURAS DE UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN . -- LAS ESTRUCTURAS DE COBERTURA DEL MERCADO . -- MARKETING ESTRATÉGICO DEL DISTRIBUIDOR . -- LAS ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS MERCADOS EXTRANJEROS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.RODR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 45996
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.82.RODR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 45997

EL PRODUCTO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING
. -- EVALUACIÓN DEL RIESGO DE LA INNOVACIÓN
. -- IDEAS DE NUEVOS PRODUCTOS
. -- EL PROCESO DE LANZAMIENTO
. -- ESTRUCTURAS DE UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN
. -- LAS ESTRUCTURAS DE COBERTURA DEL MERCADO
. -- MARKETING ESTRATÉGICO DEL DISTRIBUIDOR
. -- LAS ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS MERCADOS EXTRANJEROS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local