Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS

Por: RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 87; 25.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.82.RODR.00
Contenidos:
EL PRODUCTO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING . -- EVALUACIÓN DEL RIESGO DE LA INNOVACIÓN . -- IDEAS DE NUEVOS PRODUCTOS . -- EL PROCESO DE LANZAMIENTO . -- ESTRUCTURAS DE UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN . -- LAS ESTRUCTURAS DE COBERTURA DEL MERCADO . -- MARKETING ESTRATÉGICO DEL DISTRIBUIDOR . -- LAS ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS MERCADOS EXTRANJEROS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.RODR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 45996
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.82.RODR.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 45997

EL PRODUCTO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING
. -- EVALUACIÓN DEL RIESGO DE LA INNOVACIÓN
. -- IDEAS DE NUEVOS PRODUCTOS
. -- EL PROCESO DE LANZAMIENTO
. -- ESTRUCTURAS DE UN CANAL DE DISTRIBUCIÓN
. -- LAS ESTRUCTURAS DE COBERTURA DEL MERCADO
. -- MARKETING ESTRATÉGICO DEL DISTRIBUIDOR
. -- LAS ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN LOS MERCADOS EXTRANJEROS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes