Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING SOCIAL Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2007Edición: 1A. edDescripción: 65; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.LICH.00
Contenidos:
MARKETING SOCIAL . -- LA EMPRESA RESPONSABLE . -- MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES . -- CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LICH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 45798
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LICH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 45879
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.LICH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 45799
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.LICH.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4c. Disponible 45880

MARKETING SOCIAL
. -- LA EMPRESA RESPONSABLE
. -- MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES
. -- CALIDAD EN LOS SERVICIOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.