Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING SOCIAL Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS

Por: LI CHAN, AUGUSTO | [Autor].
Colaborador(es): LI CHAN, AUGUSTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2007Edición: 1A. ed.Descripción: 65; 23.0.Tema(s): MARKETING SOCIAL.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.LICH.00
Contenidos:
MARKETING SOCIAL . -- LA EMPRESA RESPONSABLE . -- MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES . -- CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LICH.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 45798
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LICH.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 45879
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.LICH.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 45799
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.LICH.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 45880

MARKETING SOCIAL
. -- LA EMPRESA RESPONSABLE
. -- MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES
. -- CALIDAD EN LOS SERVICIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.