COMO PREVENIR LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA ESTUDIO DE CASOS Y ORIENTACIONES PRACTICAS
Por: BOGGINO, NORBERTO | [Autor].
Editor: ROSARIO ; HOMO SAPHIENS ; 2005Edición: .Descripción: 184 PP; 22.0 cm.Tema(s): VIOLENCIA ESCOLARClasificación CDD: 371.782.BOGG.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.782.BOGG.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 44174 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.78.MOL.00 Bullying, ciberlullying y sexting. ¿Cómo actuar ante una situación de acoso? | 371.78.MOL.00 Bullying, ciberlullying y sexting. ¿Cómo actuar ante una situación de acoso? | 371.78.OLWE.00 CONDUCTAS DE ACOSO Y AMENAZA ENTRE ESCOLARES. 2DA EDIC | 371.782.BOGG.00 COMO PREVENIR LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA ESTUDIO DE CASOS Y ORIENTACIONES PRACTICAS | 371.782.CERE.00 LA VIOLENCIA EN LAS AULAS | 371.782.CERE.00 LA VIOLENCIA EN LAS AULAS | 371.782.LEVA.00 VIOLENCIA EN LA ESCUELA PREVENCIÓN PARA CRECER EN VALORES INC. CD ROM |
VIOLENCIA Y ESCUELA CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-LA LÓGICA CULTURAL DE LA POS MODERNIDAD Y EL INDIVIDUO POS MODERNO.-CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA: NORMATIVIDAD ESCOLAR Y PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN SECUNDARIOS.-LOS PROYECTOS COMO ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-INVESTIGACIÓN - ACCIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LA PRACTICA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-MICROPOLÍTICA INSTITUCIONAL Y MECÁNICA DEL PODER EN LA ESCUELA.-CONVIVENCIA, PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y TRABAJO ÁULICO.-CONVIVIR APRENDIENDO EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR CONVIVENCIA EN EL AULA.-CASOS DE VIOLENCIA PREVENCIÓN Y COMPONENTES DE LA TRAMA DE PRODUCCIÓN DE VIOLENCIA.-EL BOICOT DE FACUNDO O LA INSTITUCIÓN DEL BOICOT.-VIOLENCIA INSTITUCIONAL: ANÁLISIS DEL CASO DE LA ESCUELA AURORA.-LA INSTITUCIÓN COMO ESPACIO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA: ANÁLISIS DE CASO DE LA ESCUELA AUSEJO
No hay comentarios para este ejemplar.