Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO PREVENIR LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA ESTUDIO DE CASOS Y ORIENTACIONES PRACTICAS

Por: BOGGINO, NORBERTO | [Autor].
Editor: ROSARIO ; HOMO SAPHIENS ; 2005Edición: .Descripción: 184 PP; 22.0 cm.Tema(s): VIOLENCIA ESCOLARClasificación CDD: 371.782.BOGG.00
Contenidos:
VIOLENCIA Y ESCUELA CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-LA LÓGICA CULTURAL DE LA POS MODERNIDAD Y EL INDIVIDUO POS MODERNO.-CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA: NORMATIVIDAD ESCOLAR Y PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN SECUNDARIOS.-LOS PROYECTOS COMO ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-INVESTIGACIÓN - ACCIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LA PRACTICA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-MICROPOLÍTICA INSTITUCIONAL Y MECÁNICA DEL PODER EN LA ESCUELA.-CONVIVENCIA, PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y TRABAJO ÁULICO.-CONVIVIR APRENDIENDO EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR CONVIVENCIA EN EL AULA.-CASOS DE VIOLENCIA PREVENCIÓN Y COMPONENTES DE LA TRAMA DE PRODUCCIÓN DE VIOLENCIA.-EL BOICOT DE FACUNDO O LA INSTITUCIÓN DEL BOICOT.-VIOLENCIA INSTITUCIONAL: ANÁLISIS DEL CASO DE LA ESCUELA AURORA.-LA INSTITUCIÓN COMO ESPACIO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA: ANÁLISIS DE CASO DE LA ESCUELA AUSEJO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.782.BOGG.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 44174

VIOLENCIA Y ESCUELA CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-LA LÓGICA CULTURAL DE LA POS MODERNIDAD Y EL INDIVIDUO POS MODERNO.-CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA: NORMATIVIDAD ESCOLAR Y PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN SECUNDARIOS.-LOS PROYECTOS COMO ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-INVESTIGACIÓN - ACCIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LA PRACTICA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-MICROPOLÍTICA INSTITUCIONAL Y MECÁNICA DEL PODER EN LA ESCUELA.-CONVIVENCIA, PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y TRABAJO ÁULICO.-CONVIVIR APRENDIENDO EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR CONVIVENCIA EN EL AULA.-CASOS DE VIOLENCIA PREVENCIÓN Y COMPONENTES DE LA TRAMA DE PRODUCCIÓN DE VIOLENCIA.-EL BOICOT DE FACUNDO O LA INSTITUCIÓN DEL BOICOT.-VIOLENCIA INSTITUCIONAL: ANÁLISIS DEL CASO DE LA ESCUELA AURORA.-LA INSTITUCIÓN COMO ESPACIO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA: ANÁLISIS DE CASO DE LA ESCUELA AUSEJO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes