COMO PREVENIR LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA ESTUDIO DE CASOS Y ORIENTACIONES PRACTICAS (Registro nro. 41590)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.782.BOGG.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | BOGGINO, NORBERTO |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | COMO PREVENIR LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA ESTUDIO DE CASOS Y ORIENTACIONES PRACTICAS |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | ROSARIO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | HOMO SAPHIENS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 184 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 22.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | VIOLENCIA Y ESCUELA CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-LA LÓGICA CULTURAL DE LA POS MODERNIDAD Y EL INDIVIDUO POS MODERNO.-CONSTRUCCIÓN DE LA CONVIVENCIA: NORMATIVIDAD ESCOLAR Y PROCESOS DE SOCIALIZACIÓN SECUNDARIOS.-LOS PROYECTOS COMO ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-INVESTIGACIÓN - ACCIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LA PRACTICA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA.-MICROPOLÍTICA INSTITUCIONAL Y MECÁNICA DEL PODER EN LA ESCUELA.-CONVIVENCIA, PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y TRABAJO ÁULICO.-CONVIVIR APRENDIENDO EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR EN EL AULA.-COMO ENSEÑAR Y CONSTRUIR CONVIVENCIA EN EL AULA.-CASOS DE VIOLENCIA PREVENCIÓN Y COMPONENTES DE LA TRAMA DE PRODUCCIÓN DE VIOLENCIA.-EL BOICOT DE FACUNDO O LA INSTITUCIÓN DEL BOICOT.-VIOLENCIA INSTITUCIONAL: ANÁLISIS DEL CASO DE LA ESCUELA AURORA.-LA INSTITUCIÓN COMO ESPACIO DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA: ANÁLISIS DE CASO DE LA ESCUELA AUSEJO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | VIOLENCIA ESCOLAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 371.782.BOGG.00 | 44174 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |