Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EDUCACIÓN

Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LIMA ; ; 1999Edición: .Descripción: P.V; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.16
Contenidos:
VOLUMEN VIII Nº 16: EL DOCENTE EN EL TIEMPO.-DESAFÍO DEL MAESTRO CONTEMPORÁNEO: CONCIENCIA POSIBILIDAD Y DESARROLLO HUMANO.-EL CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN.-INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD: APORTES PARA PROCESOS DE REFORMA CURRICULAR.-IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA: REFLEXIONES EN RELACIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PERMANENTE DE MAESTROS.-RESULTADOS DEL PROYECTO "CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL".-NECESIDAD DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA.-UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA ORAL: LOS TARAPAQUEÑOS PERUANOS: TESTIMONIOS DE SU HISTORIA.-RESEÑA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografias Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.625.MONO.16 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5353R

VOLUMEN VIII Nº 16: EL DOCENTE EN EL TIEMPO.-DESAFÍO DEL MAESTRO CONTEMPORÁNEO: CONCIENCIA POSIBILIDAD Y DESARROLLO HUMANO.-EL CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN.-INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD: APORTES PARA PROCESOS DE REFORMA CURRICULAR.-IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA: REFLEXIONES EN RELACIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PERMANENTE DE MAESTROS.-RESULTADOS DEL PROYECTO "CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL".-NECESIDAD DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA.-UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA ORAL: LOS TARAPAQUEÑOS PERUANOS: TESTIMONIOS DE SU HISTORIA.-RESEÑA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes