EDUCACIÓN
Por: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.
Editor: LIMA ; ; 1999Edición: .Descripción: P.V; 20.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.625.MONO.16
Contenidos:
VOLUMEN VIII Nº 16: EL DOCENTE EN EL TIEMPO.-DESAFÍO DEL MAESTRO CONTEMPORÁNEO: CONCIENCIA POSIBILIDAD Y DESARROLLO HUMANO.-EL CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN.-INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD: APORTES PARA PROCESOS DE REFORMA CURRICULAR.-IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA: REFLEXIONES EN RELACIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PERMANENTE DE MAESTROS.-RESULTADOS DEL PROYECTO "CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL".-NECESIDAD DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA.-UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA ORAL: LOS TARAPAQUEÑOS PERUANOS: TESTIMONIOS DE SU HISTORIA.-RESEÑA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.625.MONO.16 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 5353R |
VOLUMEN VIII Nº 16: EL DOCENTE EN EL TIEMPO.-DESAFÍO DEL MAESTRO CONTEMPORÁNEO: CONCIENCIA POSIBILIDAD Y DESARROLLO HUMANO.-EL CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN.-INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD: APORTES PARA PROCESOS DE REFORMA CURRICULAR.-IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA: REFLEXIONES EN RELACIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PERMANENTE DE MAESTROS.-RESULTADOS DEL PROYECTO "CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL".-NECESIDAD DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA.-UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA ORAL: LOS TARAPAQUEÑOS PERUANOS: TESTIMONIOS DE SU HISTORIA.-RESEÑA
No hay comentarios para este ejemplar.