EDUCACIÓN
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
EDUCACIÓN - - LIMA 1999 - P.V. 20.5 cm
VOLUMEN VIII Nº 16: EL DOCENTE EN EL TIEMPO.-DESAFÍO DEL MAESTRO CONTEMPORÁNEO: CONCIENCIA POSIBILIDAD Y DESARROLLO HUMANO.-EL CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN.-INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD: APORTES PARA PROCESOS DE REFORMA CURRICULAR.-IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA: REFLEXIONES EN RELACIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PERMANENTE DE MAESTROS.-RESULTADOS DEL PROYECTO "CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL".-NECESIDAD DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA.-UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA ORAL: LOS TARAPAQUEÑOS PERUANOS: TESTIMONIOS DE SU HISTORIA.-RESEÑA
EDUCACIÓN
001.625.MONO.16
EDUCACIÓN - - LIMA 1999 - P.V. 20.5 cm
VOLUMEN VIII Nº 16: EL DOCENTE EN EL TIEMPO.-DESAFÍO DEL MAESTRO CONTEMPORÁNEO: CONCIENCIA POSIBILIDAD Y DESARROLLO HUMANO.-EL CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN.-INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD: APORTES PARA PROCESOS DE REFORMA CURRICULAR.-IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA: REFLEXIONES EN RELACIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PERMANENTE DE MAESTROS.-RESULTADOS DEL PROYECTO "CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL".-NECESIDAD DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA.-UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA ORAL: LOS TARAPAQUEÑOS PERUANOS: TESTIMONIOS DE SU HISTORIA.-RESEÑA
EDUCACIÓN
001.625.MONO.16