Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIA DE MARKETING 3RA EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2006Edición: 1A. edDescripción: 628; 25.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.FERR.01
Contenidos:
MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- ANÁLISIS DE SITUACIÓN RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING . -- ANÁLISIS SWOT: UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: MARKETING META Y POSICIONAMIENTO . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS . -- ESTRATEGIA DE PRECIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTOS . -- COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD DE MARKETING . -- EJEMPLO DE PLAN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 43239

MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA
. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
. -- ANÁLISIS DE SITUACIÓN RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING
. -- ANÁLISIS SWOT: UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: MARKETING META Y POSICIONAMIENTO
. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS
. -- ESTRATEGIA DE PRECIOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTOS
. -- COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL
. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING
. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD DE MARKETING
. -- EJEMPLO DE PLAN DE MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.