Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIA DE MARKETING 3RA EDIC

Por: FERRELL, O.C. | [Autor].
Colaborador(es): HARTLINE, MICHAEL D.
Editor: MEXICO ; ; 2006Edición: 1A. ed.Descripción: 628; 25.5.Tema(s): ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.FERR.01
Contenidos:
MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- ANÁLISIS DE SITUACIÓN RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING . -- ANÁLISIS SWOT: UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: MARKETING META Y POSICIONAMIENTO . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS . -- ESTRATEGIA DE PRECIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTOS . -- COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD DE MARKETING . -- EJEMPLO DE PLAN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43239

MARKETING EN LA NUEVA ECONOMÍA
. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
. -- ANÁLISIS DE SITUACIÓN RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING
. -- ANÁLISIS SWOT: UN MARCO DE REFERENCIA PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: MARKETING META Y POSICIONAMIENTO
. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS
. -- ESTRATEGIA DE PRECIOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN Y ABASTECIMIENTOS
. -- COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRAL
. -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DEL MARKETING
. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD DE MARKETING
. -- EJEMPLO DE PLAN DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.