Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING INTERNACIONAL 6TA EDIC

Por: JAIN, SUBHASH C | [Autor].
Colaborador(es): JAIN, SUBHASH C.
Editor: MEXICO ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 520; 26.0.Tema(s): MARKETING INTERNACIONALClasificación CDD: 658.848.JAIN.00
Contenidos:
MARCO DE MARKETING INTERNACIONAL . -- ASPECTOS DE LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- RACIONAL ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS GLOBALES . -- PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- MARKETING GLOBAL . -- INVESTIGACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL . -- EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES . -- EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL . -- FINANZAS Y CONTABILIDADES INTERNACIONALES . -- ACUERDOS DE MERCADO REGIONALES . -- FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN AL MARKETING INTERNACIONAL: ENTORNO ECONÓMICO, CULTURAL, POLÍTICO Y LEGAL . -- DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL . -- POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO . -- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALES . -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS MULTINACIONALES Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL EXTERIOR . -- MARKETING DE EXPORTACIÓN . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL . -- ORGANIZACIÓN Y CONTROL EN EL MARKETING INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.848.JAIN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43193

MARCO DE MARKETING INTERNACIONAL
. -- ASPECTOS DE LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- RACIONAL ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS GLOBALES
. -- PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES
. -- MARKETING GLOBAL
. -- INVESTIGACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL
. -- EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
. -- EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL
. -- FINANZAS Y CONTABILIDADES INTERNACIONALES
. -- ACUERDOS DE MERCADO REGIONALES
. -- FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN AL MARKETING INTERNACIONAL: ENTORNO ECONÓMICO, CULTURAL, POLÍTICO Y LEGAL
. -- DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
. -- POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO
. -- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS
. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALES
. -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS MULTINACIONALES Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL EXTERIOR
. -- MARKETING DE EXPORTACIÓN
. -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL
. -- ORGANIZACIÓN Y CONTROL EN EL MARKETING INTERNACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.