Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING INTERNACIONAL 6TA EDIC (Registro nro. 41097)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.848.JAIN.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona JAIN, SUBHASH C.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING INTERNACIONAL 6TA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 520
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 26.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MARCO DE MARKETING INTERNACIONAL<br/>. -- ASPECTOS DE LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL<br/>. -- RACIONAL ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS GLOBALES<br/>. -- PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES<br/>. -- MARKETING GLOBAL<br/>. -- INVESTIGACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL<br/>. -- EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES<br/>. -- EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL<br/>. -- FINANZAS Y CONTABILIDADES INTERNACIONALES<br/>. -- ACUERDOS DE MERCADO REGIONALES<br/>. -- FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN AL MARKETING INTERNACIONAL: ENTORNO ECONÓMICO, CULTURAL, POLÍTICO Y LEGAL<br/>. -- DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL<br/>. -- POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO<br/>. -- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS<br/>. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALES<br/>. -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS MULTINACIONALES Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL EXTERIOR<br/>. -- MARKETING DE EXPORTACIÓN<br/>. -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL<br/>. -- ORGANIZACIÓN Y CONTROL EN EL MARKETING INTERNACIONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING INTERNACIONAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona JAIN, SUBHASH C.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 658.848.JAIN.00 43193 28/05/2019 27/05/2019 1e. 06/11/2018 Libros