PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN
Por: BRUNING, ROGER H | [Autor].
Colaborador(es): SCHRAW, GREGORY | NORBY, MONICA | RONNING, ROYCE.
Editor: MADRID ; EDICIONES PIRAMIDE ; 2005Edición: 1A. ed.Descripción: 512 PP; 24.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.152.BRUN.02
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
LA MEMORIA SENSORIAL, A CORTO PLAZO Y DE TRABAJO
MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS
PROCESOS DE CODIFICACIÓN
PROCESOS DE RECUPERACIÓN
CREENCIAS Y COGNICIÓN
CREENCIAS ACERCA DE UNO MISMO
CREENCIAS ACERCA DE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO
CONTEXTOS ESCOLARES PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO
CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO
COGNICIÓN EN EL AULA
APRENDIENDO A LEER
LEER PARA APRENDER
LA ESCRITURA
PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS MATEMÁTICAS
PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS CIENCIAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.BRUN.02 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 43160 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.152.BROO.00 Teaching For Critical Thinking - Tools And Techniques To Help Students Question Their Assumptions | 370.152.BRUN.00 EL PROCESO DE LA EDUCACIÓN. | 370.152.BRUN.01 DESARROLLO COGNITIVO Y EDUCACIÓN. 5TA EDIC | 370.152.BRUN.02 PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN | 370.152.BRUN.03 PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN 5TA. ED. | 370.152.CORO.00 ANÁLISIS CONDUCTUAL DEL APRENDIZAJE VERBAL. ENFOQUE EXPERIMENTAL Y LINGÜÍSTICO. | 370.152.GORM.00 INTRODUCCIÓN A PIAGET. UNA GUÍA PARA MAESTROS. |
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
LA MEMORIA SENSORIAL, A CORTO PLAZO Y DE TRABAJO
MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS
PROCESOS DE CODIFICACIÓN
PROCESOS DE RECUPERACIÓN
CREENCIAS Y COGNICIÓN
CREENCIAS ACERCA DE UNO MISMO
CREENCIAS ACERCA DE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO
CONTEXTOS ESCOLARES PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO
CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO
COGNICIÓN EN EL AULA
APRENDIENDO A LEER
LEER PARA APRENDER
LA ESCRITURA
PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS MATEMÁTICAS
PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS CIENCIAS
No hay comentarios para este ejemplar.