Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN

Por: BRUNING, ROGER H | [Autor].
Colaborador(es): SCHRAW, GREGORY | NORBY, MONICA | RONNING, ROYCE.
Editor: MADRID ; EDICIONES PIRAMIDE ; 2005Edición: 1A. ed.Descripción: 512 PP; 24.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.152.BRUN.02
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LA MEMORIA SENSORIAL, A CORTO PLAZO Y DE TRABAJO MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS PROCESOS DE CODIFICACIÓN PROCESOS DE RECUPERACIÓN CREENCIAS Y COGNICIÓN CREENCIAS ACERCA DE UNO MISMO CREENCIAS ACERCA DE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO CONTEXTOS ESCOLARES PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO COGNICIÓN EN EL AULA APRENDIENDO A LEER LEER PARA APRENDER LA ESCRITURA PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS MATEMÁTICAS PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS CIENCIAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.152.BRUN.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43160

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
LA MEMORIA SENSORIAL, A CORTO PLAZO Y DE TRABAJO
MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS
PROCESOS DE CODIFICACIÓN
PROCESOS DE RECUPERACIÓN
CREENCIAS Y COGNICIÓN
CREENCIAS ACERCA DE UNO MISMO
CREENCIAS ACERCA DE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO
CONTEXTOS ESCOLARES PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO
CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO
COGNICIÓN EN EL AULA
APRENDIENDO A LEER
LEER PARA APRENDER
LA ESCRITURA
PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS MATEMÁTICAS
PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS CIENCIAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.