Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

Por: HLZER, HORST | [Autor].
Colaborador(es): HLZER, HORST.
Editor: ESPAÑA ; ; 1978Edición: 1A. ed.Descripción: 238; 22.0.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNClasificación CDD: 302.2.HOLZ.00
Contenidos:
LA COMUNICACIÓN SOCIAL COMO CONDICIÓN PARA EL TRABAJO SOCIOLÓGICO . -- TEORÍAS SOCIOLÓGICAS SOBRE LA COMUNICACIÓN Y SITUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL CAPITALISMO DE MONOPOLIO ESTATAL . -- PERSONALIZACIÓN DE LOS HECHOS SOCIALES EN REVISTAS ILUSTRADAS Y EN EMISIÓN TELEVISIVA . -- CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE DISONANCIAS COGNOSCITIVAS . -- SITUACIÓN DE CLASE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.2.HOLZ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 42838

LA COMUNICACIÓN SOCIAL COMO CONDICIÓN PARA EL TRABAJO SOCIOLÓGICO
. -- TEORÍAS SOCIOLÓGICAS SOBRE LA COMUNICACIÓN Y SITUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL CAPITALISMO DE MONOPOLIO ESTATAL
. -- PERSONALIZACIÓN DE LOS HECHOS SOCIALES EN REVISTAS ILUSTRADAS Y EN EMISIÓN TELEVISIVA
. -- CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE DISONANCIAS COGNOSCITIVAS
. -- SITUACIÓN DE CLASE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.