SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Por: HLZER, HORST | [Autor].
Colaborador(es): HLZER, HORST.
Editor: ESPAÑA ; ; 1978Edición: 1A. ed.Descripción: 238; 22.0.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNClasificación CDD: 302.2.HOLZ.00
Contenidos:
LA COMUNICACIÓN SOCIAL COMO CONDICIÓN PARA EL TRABAJO SOCIOLÓGICO
. -- TEORÍAS SOCIOLÓGICAS SOBRE LA COMUNICACIÓN Y SITUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL CAPITALISMO DE MONOPOLIO ESTATAL
. -- PERSONALIZACIÓN DE LOS HECHOS SOCIALES EN REVISTAS ILUSTRADAS Y EN EMISIÓN TELEVISIVA
. -- CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE DISONANCIAS COGNOSCITIVAS
. -- SITUACIÓN DE CLASE
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 302.2.HOLZ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 42838 |
LA COMUNICACIÓN SOCIAL COMO CONDICIÓN PARA EL TRABAJO SOCIOLÓGICO
. -- TEORÍAS SOCIOLÓGICAS SOBRE LA COMUNICACIÓN Y SITUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL CAPITALISMO DE MONOPOLIO ESTATAL
. -- PERSONALIZACIÓN DE LOS HECHOS SOCIALES EN REVISTAS ILUSTRADAS Y EN EMISIÓN TELEVISIVA
. -- CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE DISONANCIAS COGNOSCITIVAS
. -- SITUACIÓN DE CLASE
No hay comentarios para este ejemplar.