REVISTA DE PSICOLOGÍA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; ; 2000Edición: Descripción: P.V; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 001.488.REVI.02
Contenidos:
VOL. XVIII. SEGUNDO SEMESTRE 2000 Nº 02: EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS CIEGOS Y LA CUESTIÓN DE LOS RASGOS AUTISTAS.-ESTILOS DE APRENDIZAJE Y APROVECHAMIENTO EN INGRESANTES UNIVERSITARIOS.-EL DESARROLLO DEL NIÑO DESNUTRIDO - UN ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE ALIMENTACIÓN TEMPRANA.-PREDICTORES DEL DESEMPEÑO EN LECTURA Y ESCRITURA DE NIÑOS DE PRIMER GRADO.-EL ABANDONO DEL TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO: MOTIVOS Y CONTEXTO INSTITUCIONAL.-PERSONALIDAD, ANSIEDAD ESTADO-RASO E INGRESO A LA UNIVERSIDAD EN ALUMNOS PREUNIVERSITARIOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.488.REVI.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5259R | ||
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.488.REVI.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5260R | ||
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.488.REVI.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5261R |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
001.488.REVI.02 REVISTA DE PSICOLOGÍA | 001.488.REVI.02 REVISTA DE PSICOLOGÍA | 001.488.REVI.02 REVISTA DE PSICOLOGÍA | 001.488.REVI.02 REVISTA DE PSICOLOGÍA | 001.488.REVI.02 REVISTA DE PSICOLOGÍA | 001.488.REVI.02 REVISTA DE PSICOLOGÍA | 001.488.REVI.02 REVISTA DE PSICOLOGÍA |
VOL. XVIII. SEGUNDO SEMESTRE 2000 Nº 02: EL LENGUAJE DE LOS NIÑOS CIEGOS Y LA CUESTIÓN DE LOS RASGOS AUTISTAS.-ESTILOS DE APRENDIZAJE Y APROVECHAMIENTO EN INGRESANTES UNIVERSITARIOS.-EL DESARROLLO DEL NIÑO DESNUTRIDO - UN ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE ALIMENTACIÓN TEMPRANA.-PREDICTORES DEL DESEMPEÑO EN LECTURA Y ESCRITURA DE NIÑOS DE PRIMER GRADO.-EL ABANDONO DEL TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO: MOTIVOS Y CONTEXTO INSTITUCIONAL.-PERSONALIDAD, ANSIEDAD ESTADO-RASO E INGRESO A LA UNIVERSIDAD EN ALUMNOS PREUNIVERSITARIOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.