ARTICULACIÓN CURRICULAR
Por: CAMPOS TEJADA, SAUL | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 1997Edición: .Descripción: 370 PP; 19.5 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN CURRICULAR | APRENDIZAJE | CONSTRUCTIVISMOClasificación CDD: 370.1523.CAMP.00
Contenidos:
LA CONCEPCIÓN CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-EL ENFOQUE PEDAGÓGICO DE LA ARTICULACIÓN CURRICULAR.-LA METODOLOGÍA ACTIVA.-EL ESCENARIO EDUCATIVO.-LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.-ESTIMULACIÓN DE LA LECTO - ESCRITURA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CAMP.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 42321 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1523.CALE.00 CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | 370.1523.CALE.00 CONSTRUCTIVISMO. UN RETO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. | 370.1523.CALE.01 TEORÍAS Y APLICACIONES BÁSICAS DE CONSTRUCTIVISMO PEDAGÓGICO | 370.1523.CAMP.00 ARTICULACIÓN CURRICULAR | 370.1523.CAMP.01 LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.01 LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 370.1523.CAMP.02 APLICACIÓN DE LAS TEORÍAS DE APRENDIZAJE |
LA CONCEPCIÓN CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-EL ENFOQUE PEDAGÓGICO DE LA ARTICULACIÓN CURRICULAR.-LA METODOLOGÍA ACTIVA.-EL ESCENARIO EDUCATIVO.-LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.-ESTIMULACIÓN DE LA LECTO - ESCRITURA
No hay comentarios para este ejemplar.