CAMPOS TEJADA, SAUL
ARTICULACIÓN CURRICULAR - - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 1997 - 370 PP 19.5 cm
LA CONCEPCIÓN CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-EL ENFOQUE PEDAGÓGICO DE LA ARTICULACIÓN CURRICULAR.-LA METODOLOGÍA ACTIVA.-EL ESCENARIO EDUCATIVO.-LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.-ESTIMULACIÓN DE LA LECTO - ESCRITURA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR.
APRENDIZAJE.
CONSTRUCTIVISMO
370.1523.CAMP.00
ARTICULACIÓN CURRICULAR - - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 1997 - 370 PP 19.5 cm
LA CONCEPCIÓN CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-EL ENFOQUE PEDAGÓGICO DE LA ARTICULACIÓN CURRICULAR.-LA METODOLOGÍA ACTIVA.-EL ESCENARIO EDUCATIVO.-LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.-ESTIMULACIÓN DE LA LECTO - ESCRITURA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR.
APRENDIZAJE.
CONSTRUCTIVISMO
370.1523.CAMP.00