Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA

Por: LABINOWICZ, ED | [Autor].
Editor: WILMINGTON ; ADDISON-WESLEY ; 1998Edición: .Descripción: 309 PP; 27.8 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | JEAN PIAGETClasificación CDD: 370.15.LABI.00
Contenidos:
EXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.LABI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 25377
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.LABI.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 42087

EXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.