INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA
Por: LABINOWICZ, ED | [Autor].
Editor: WILMINGTON ; ADDISON-WESLEY ; 1998Edición: .Descripción: 309 PP; 27.8 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | JEAN PIAGETClasificación CDD: 370.15.LABI.00
Contenidos:
EXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.LABI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 25377 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.LABI.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 42087 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.KELL.01 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. VERSIÓN ESPAÑOLA DE GONZALO GONZALO MAYNAR. | 370.15.KLAU.00 PSICOLOGÍA EDUCATIVA. HABILIDADES HUMANAS Y APRENDIZAJE. | 370.15.LABI.00 INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA | 370.15.LABI.00 INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA | 370.15.LAIN.00 ASPECTOS PSICOSOCIALES DEL APRENDIZAJE | 370.15.LAIN.01 LA PSICOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD | 370.15.LANE.00 COMPRENSIÓN DEL DESARROLLO HUMANO. |
EXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO
No hay comentarios para este ejemplar.