LABINOWICZ, ED
INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA - - WILMINGTON ADDISON-WESLEY 1998 - 309 PP 27.8 cm
EXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
JEAN PIAGET
370.15.LABI.00
INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA - - WILMINGTON ADDISON-WESLEY 1998 - 309 PP 27.8 cm
EXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
JEAN PIAGET
370.15.LABI.00