INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: WILMINGTON; ADDISON-WESLEY; 1998Edición: Descripción: 309 PP; 27.8 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.LABI.00
Contenidos:
EXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.LABI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 25377 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.LABI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 42087 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15.KELL.01 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. VERSIÓN ESPAÑOLA DE GONZALO GONZALO MAYNAR. | 370.15.KELL.01 PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. VERSIÓN ESPAÑOLA DE GONZALO GONZALO MAYNAR. | 370.15.KLAU.00 PSICOLOGÍA EDUCATIVA. HABILIDADES HUMANAS Y APRENDIZAJE. | 370.15.LABI.00 INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA | 370.15.LABI.00 INTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA | 370.15.LAIN.00 ASPECTOS PSICOSOCIALES DEL APRENDIZAJE | 370.15.LAIN.01 LA PSICOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD |
EXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.