Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DE PERFILES DE COMPETENCIAS PARA TRABAJADORES DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN

Por: PERÚ. PERÚ. MINISTERIO DE SALUD | [Autor].
Colaborador(es): PERÚ. PERÚ. MINISTERIO DE SALUD.
Editor: LIMA ; ; 2005Edición: 1A. ed.Descripción: 159; 24.0.Tema(s): RECURSOS HUMANOSClasificación CDD: 610.6.PERU.01
Contenidos:
PRINCIPALES PROBLEMAS RELATIVOS A LA GESTIÓN DEL TRABAJO EN SALUD . -- INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE COMPETENCIAS . -- PROCESOS RELACIONADOS CON LAS COMPETENCIAS . -- LAS COMPETENCIAS EN EL CONTEXTO DE LOS CAMBIOS EN EDUCACIÓN, TRABAJO Y SALUD . -- EL ENFOQUE DEL DESARROLLO HUMANO . -- EDUCACIÓN Y TRABAJO . -- LA CUESTIÓN DEL TRABAJO . -- SALUD Y EDUCACIÓN . -- DEFINICIONES DE COMPETENCIA LABORAL . -- TIPOLOGÍA DE COMPETENCIAS LABORALES . -- RELEVANCIA DE LAS COMPETENCIAS CLAVES O COMPETENCIAS TRANSVERSALES . -- PERFIL OCUPACIONAL POR COMPETENCIAS . -- LOS MÉTODOS PARA DEFINIR COMPETENCIAS . -- LA ESTANDARIZACIÓN O NORMALIZACIÓN DE COMPETENCIAS . -- LOS CATÁLOGOS DE COMPETENCIAS . -- COMPETENCIA GENERAL . -- COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 610.6.PERU.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 42062

PRINCIPALES PROBLEMAS RELATIVOS A LA GESTIÓN DEL TRABAJO EN SALUD
. -- INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE COMPETENCIAS
. -- PROCESOS RELACIONADOS CON LAS COMPETENCIAS
. -- LAS COMPETENCIAS EN EL CONTEXTO DE LOS CAMBIOS EN EDUCACIÓN, TRABAJO Y SALUD
. -- EL ENFOQUE DEL DESARROLLO HUMANO
. -- EDUCACIÓN Y TRABAJO
. -- LA CUESTIÓN DEL TRABAJO
. -- SALUD Y EDUCACIÓN
. -- DEFINICIONES DE COMPETENCIA LABORAL
. -- TIPOLOGÍA DE COMPETENCIAS LABORALES
. -- RELEVANCIA DE LAS COMPETENCIAS CLAVES O COMPETENCIAS TRANSVERSALES
. -- PERFIL OCUPACIONAL POR COMPETENCIAS
. -- LOS MÉTODOS PARA DEFINIR COMPETENCIAS
. -- LA ESTANDARIZACIÓN O NORMALIZACIÓN DE COMPETENCIAS
. -- LOS CATÁLOGOS DE COMPETENCIAS
. -- COMPETENCIA GENERAL
. -- COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.