Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2008Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0910.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 88 SEP. /OCT. 2008: SEA AUTÉNTICO.-PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES.-COMPARAR MANZANAS CON NARANJAS.-LOW COST: ESTILO DE VIDA Y MODELO DE NEGOCIO.-COMPARTIR EL DIALOGO.-ATRAER, CONVENCER Y GARANTIZAR: O CÓMO EXTRAER EL MÁXIMO VALOR DE LA FIDELIZACIÓN.-LA ESTIMACIÓN OBJETIVA DEL VALOR DE LOS CLIENTES.-TARJETAS DE FIDELIZACIÓN : EL CAMINO CONTINUA.-LA FIDELIZACIÓN MEDIANTE LA GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS Y LAS QUEJAS.-CÓMO CONOCER A LOS CLIENTES DEL SECTOR DE LA VENTA MINORISTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0910.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5062R

AÑO 2008 Nº 88 SEP. /OCT. 2008: SEA AUTÉNTICO.-PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES.-COMPARAR MANZANAS CON NARANJAS.-LOW COST: ESTILO DE VIDA Y MODELO DE NEGOCIO.-COMPARTIR EL DIALOGO.-ATRAER, CONVENCER Y GARANTIZAR: O CÓMO EXTRAER EL MÁXIMO VALOR DE LA FIDELIZACIÓN.-LA ESTIMACIÓN OBJETIVA DEL VALOR DE LOS CLIENTES.-TARJETAS DE FIDELIZACIÓN : EL CAMINO CONTINUA.-LA FIDELIZACIÓN MEDIANTE LA GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS Y LAS QUEJAS.-CÓMO CONOCER A LOS CLIENTES DEL SECTOR DE LA VENTA MINORISTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes