HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2008 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2008 Nº 88 SEP. /OCT. 2008: SEA AUTÉNTICO.-PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES.-COMPARAR MANZANAS CON NARANJAS.-LOW COST: ESTILO DE VIDA Y MODELO DE NEGOCIO.-COMPARTIR EL DIALOGO.-ATRAER, CONVENCER Y GARANTIZAR: O CÓMO EXTRAER EL MÁXIMO VALOR DE LA FIDELIZACIÓN.-LA ESTIMACIÓN OBJETIVA DEL VALOR DE LOS CLIENTES.-TARJETAS DE FIDELIZACIÓN : EL CAMINO CONTINUA.-LA FIDELIZACIÓN MEDIANTE LA GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS Y LAS QUEJAS.-CÓMO CONOCER A LOS CLIENTES DEL SECTOR DE LA VENTA MINORISTA
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0910.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2008 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2008 Nº 88 SEP. /OCT. 2008: SEA AUTÉNTICO.-PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES.-COMPARAR MANZANAS CON NARANJAS.-LOW COST: ESTILO DE VIDA Y MODELO DE NEGOCIO.-COMPARTIR EL DIALOGO.-ATRAER, CONVENCER Y GARANTIZAR: O CÓMO EXTRAER EL MÁXIMO VALOR DE LA FIDELIZACIÓN.-LA ESTIMACIÓN OBJETIVA DEL VALOR DE LOS CLIENTES.-TARJETAS DE FIDELIZACIÓN : EL CAMINO CONTINUA.-LA FIDELIZACIÓN MEDIANTE LA GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS Y LAS QUEJAS.-CÓMO CONOCER A LOS CLIENTES DEL SECTOR DE LA VENTA MINORISTA
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