Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA

Por: IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO.
Editor: VALENCIA ; ; 2008Edición: .Descripción: P.V; 24 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 079.241.SUSC.00
Contenidos:
Nº 241 AÑO LXVI SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2008: EN TORNO AL PROFESORADO.-INSTITUCIÓN Y DECEPCIÓN. LA SALUBRIDAD INSTITUCIONAL Y LA PRÁCTICA DOCENTE.-ESTILOS DE DOCENCIA Y EVALUACIÓN DE LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS Y SU INFLUENCIA SOBRE LOS MODOS DE APRENDER DE SUS ESTUDIANTES.-LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS MAESTROS DE PRIMARIA.-EVALUACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: CONDICIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.-ESTUDIOS Y NOTAS.-LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD EN LOS HIJOS DE INMIGRANTES MARROQUÍES.-HACIA UNA NECESARIA DIFERENCIACIÓN DEL SISTEMA ESPAÑOL DE ENSEÑANZA.-SOBRE LA LLAMADA EDUCACIÓN POSMODERNA.-LA ELECCIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS: ANÁLISIS DE LOS FACTORES DETERMINANTES.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 079.241.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 5068R

Nº 241 AÑO LXVI SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2008: EN TORNO AL PROFESORADO.-INSTITUCIÓN Y DECEPCIÓN. LA SALUBRIDAD INSTITUCIONAL Y LA PRÁCTICA DOCENTE.-ESTILOS DE DOCENCIA Y EVALUACIÓN DE LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS Y SU INFLUENCIA SOBRE LOS MODOS DE APRENDER DE SUS ESTUDIANTES.-LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS MAESTROS DE PRIMARIA.-EVALUACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: CONDICIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.-ESTUDIOS Y NOTAS.-LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD EN LOS HIJOS DE INMIGRANTES MARROQUÍES.-HACIA UNA NECESARIA DIFERENCIACIÓN DEL SISTEMA ESPAÑOL DE ENSEÑANZA.-SOBRE LA LLAMADA EDUCACIÓN POSMODERNA.-LA ELECCIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS: ANÁLISIS DE LOS FACTORES DETERMINANTES.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes