REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: VALENCIA; ; 2008Edición: Descripción: P.V; 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 079.241.SUSC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 079.241.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 5068R |
Nº 241 AÑO LXVI SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2008: EN TORNO AL PROFESORADO.-INSTITUCIÓN Y DECEPCIÓN. LA SALUBRIDAD INSTITUCIONAL Y LA PRÁCTICA DOCENTE.-ESTILOS DE DOCENCIA Y EVALUACIÓN DE LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS Y SU INFLUENCIA SOBRE LOS MODOS DE APRENDER DE SUS ESTUDIANTES.-LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS MAESTROS DE PRIMARIA.-EVALUACIÓN ORIENTADA AL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: CONDICIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.-ESTUDIOS Y NOTAS.-LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD EN LOS HIJOS DE INMIGRANTES MARROQUÍES.-HACIA UNA NECESARIA DIFERENCIACIÓN DEL SISTEMA ESPAÑOL DE ENSEÑANZA.-SOBRE LA LLAMADA EDUCACIÓN POSMODERNA.-LA ELECCIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS: ANÁLISIS DE LOS FACTORES DETERMINANTES.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS.-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA
No hay comentarios en este titulo.