Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO ORDENAR EL CONOCIMIENTO USANDO MAPAS CONCEPTUALES

Por: ONTORIA, ANTONIO | [Autor].
Editor: MEXICO ; ALFAOMEGA ; 2004Edición: .Descripción: 205 PP; 23.0 cm.Tema(s): MAPAS CONCEPTUALES | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOClasificación CDD: 370.1523.ONTO.00
Contenidos:
CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - COGNITIVO.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA COGNITIVA.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA PARA COMPARTIR SIGNIFICADOS.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y LA UNIDAD DIDÁCTICA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE EVALUACIÓN.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN LA HISTORIA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN MATEMÁTICAS.-EXPERIENCIA DE TRABAJO SOBRE HISTORIA DE LA MATEMÁTICA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN PRIMARÍA Y SECUNDARIA.-EXPERIENCIA CON MAPAS CONCEPTUALES EN SEGUNDO DE PRIMARÍA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y SU ADAPTACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL: EXPERIENCIA CONCRETA.-EXPERIENCIA SOBRE APLICACIÓN DE LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE ESTUDIO.-OTROS MAPAS CONCEPTUALES SOBRE NUEVAS APLICACIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.ONTO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 41264

CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - COGNITIVO.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA COGNITIVA.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA PARA COMPARTIR SIGNIFICADOS.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y LA UNIDAD DIDÁCTICA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE EVALUACIÓN.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN LA HISTORIA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN MATEMÁTICAS.-EXPERIENCIA DE TRABAJO SOBRE HISTORIA DE LA MATEMÁTICA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN PRIMARÍA Y SECUNDARIA.-EXPERIENCIA CON MAPAS CONCEPTUALES EN SEGUNDO DE PRIMARÍA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y SU ADAPTACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL: EXPERIENCIA CONCRETA.-EXPERIENCIA SOBRE APLICACIÓN DE LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE ESTUDIO.-OTROS MAPAS CONCEPTUALES SOBRE NUEVAS APLICACIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.