000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1523.ONTO.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ONTORIA, ANTONIO |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
COMO ORDENAR EL CONOCIMIENTO USANDO MAPAS CONCEPTUALES |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ALFAOMEGA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
205 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
23.0 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - COGNITIVO.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA COGNITIVA.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA PARA COMPARTIR SIGNIFICADOS.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y LA UNIDAD DIDÁCTICA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE EVALUACIÓN.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN LA HISTORIA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN MATEMÁTICAS.-EXPERIENCIA DE TRABAJO SOBRE HISTORIA DE LA MATEMÁTICA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN PRIMARÍA Y SECUNDARIA.-EXPERIENCIA CON MAPAS CONCEPTUALES EN SEGUNDO DE PRIMARÍA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y SU ADAPTACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL: EXPERIENCIA CONCRETA.-EXPERIENCIA SOBRE APLICACIÓN DE LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE ESTUDIO.-OTROS MAPAS CONCEPTUALES SOBRE NUEVAS APLICACIONES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MAPAS CONCEPTUALES. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|