Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ESTRATÉGICO

Por: LAMBIN, JEAN JACQUES | [Autor].
Colaborador(es): LAMBIN, JEAN JACQUES.
Editor: MADRID ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 837; 24.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.LAMB.02
Contenidos:
EL NUEVO PAPEL DEL MARKETING . -- EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA . -- DE LA ORIENTACIÓN - MARKETING A LA ORIENTACIÓN . -- COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE . -- EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE . -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING . -- EL COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL CLIENTE . -- LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN . -- EL ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA . -- EL ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD . -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING . -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE PRECIOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN . -- LA ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40808
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.LAMB.01 MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. 658.8.LAMB.01 MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. 658.8.LAMB.01 MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. 658.8.LAMB.02 MARKETING ESTRATÉGICO 658.8.LAMB.03 MARKETING, 11VA EDICION 658.8.LAMB.03 MARKETING, 11VA EDICION 658.8.LICH.00 MARKETING SOCIAL Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS

EL NUEVO PAPEL DEL MARKETING
. -- EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA
. -- DE LA ORIENTACIÓN - MARKETING A LA ORIENTACIÓN
. -- COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
. -- EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
. -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING
. -- EL COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL CLIENTE
. -- LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN
. -- EL ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA
. -- EL ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD
. -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
. -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN
. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE PRECIOS
. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN
. -- LA ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.