Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ESTRATÉGICO

Por: LAMBIN, JEAN JACQUES | [Autor].
Colaborador(es): LAMBIN, JEAN JACQUES.
Editor: MADRID ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 837; 24.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.LAMB.02
Contenidos:
EL NUEVO PAPEL DEL MARKETING . -- EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA . -- DE LA ORIENTACIÓN - MARKETING A LA ORIENTACIÓN . -- COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE . -- EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE . -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING . -- EL COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL CLIENTE . -- LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN . -- EL ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA . -- EL ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD . -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING . -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE PRECIOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN . -- LA ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40808

EL NUEVO PAPEL DEL MARKETING
. -- EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA
. -- DE LA ORIENTACIÓN - MARKETING A LA ORIENTACIÓN
. -- COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
. -- EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
. -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING
. -- EL COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL CLIENTE
. -- LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN
. -- EL ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA
. -- EL ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD
. -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
. -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN
. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE PRECIOS
. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN
. -- LA ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.