Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIDÁCTICA GENERAL. QUE Y COMO ENSEÑAR EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Por: RODRÍGUEZ ROJO, MARTIN | [Autor].
Colaborador(es): BLAZQUEZ ENTONADO, FLORENTINO | GONZÁLEZ MORO, VALENTIN.
Editor: MADRID ; BIBLIOTECA NUEVA ; 2002Edición: .Descripción: 454 PP; 24.0 cm.Tema(s): DIDÁCTICA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.3.RODR.04
Contenidos:
EL IMPERIO DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN.-LA DIDÁCTICA COMO PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS.-CURRÍCULO Y TEORÍAS CURRICULARES.-MODELOS DE DISEÑO CURRICULAR PARA ELABORAR PROYECTOS DIDÁCTICOS.-INTENCIONES U OBJETOS EDUCATIVOS PARA LA NUEVA SOCIEDAD.-EL CONFLICTO COMO CONTENIDO DIDÁCTICO.-MÉTODOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS.-MATERIALES DIDÁCTICOS. LA INFORMÁTICA COMO RECURSO.-LA ORGANIZACIÓN DEL AULA PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-LA EVALUACIÓN COMO PROCESO DE DIALOGO.-LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO.-LA INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.RODR.04 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40708

EL IMPERIO DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN.-LA DIDÁCTICA COMO PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS.-CURRÍCULO Y TEORÍAS CURRICULARES.-MODELOS DE DISEÑO CURRICULAR PARA ELABORAR PROYECTOS DIDÁCTICOS.-INTENCIONES U OBJETOS EDUCATIVOS PARA LA NUEVA SOCIEDAD.-EL CONFLICTO COMO CONTENIDO DIDÁCTICO.-MÉTODOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS.-MATERIALES DIDÁCTICOS. LA INFORMÁTICA COMO RECURSO.-LA ORGANIZACIÓN DEL AULA PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-LA EVALUACIÓN COMO PROCESO DE DIALOGO.-LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO.-LA INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.