RODRÍGUEZ ROJO, MARTIN
DIDÁCTICA GENERAL. QUE Y COMO ENSEÑAR EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - - MADRID BIBLIOTECA NUEVA 2002 - 454 PP 24.0 cm
EL IMPERIO DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN.-LA DIDÁCTICA COMO PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS.-CURRÍCULO Y TEORÍAS CURRICULARES.-MODELOS DE DISEÑO CURRICULAR PARA ELABORAR PROYECTOS DIDÁCTICOS.-INTENCIONES U OBJETOS EDUCATIVOS PARA LA NUEVA SOCIEDAD.-EL CONFLICTO COMO CONTENIDO DIDÁCTICO.-MÉTODOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS.-MATERIALES DIDÁCTICOS. LA INFORMÁTICA COMO RECURSO.-LA ORGANIZACIÓN DEL AULA PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-LA EVALUACIÓN COMO PROCESO DE DIALOGO.-LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO.-LA INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA
DIDÁCTICA DEL APRENDIZAJE
371.3.RODR.04
DIDÁCTICA GENERAL. QUE Y COMO ENSEÑAR EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - - MADRID BIBLIOTECA NUEVA 2002 - 454 PP 24.0 cm
EL IMPERIO DE LA GLOBALIZACIÓN Y LA EDUCACIÓN.-LA DIDÁCTICA COMO PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS.-CURRÍCULO Y TEORÍAS CURRICULARES.-MODELOS DE DISEÑO CURRICULAR PARA ELABORAR PROYECTOS DIDÁCTICOS.-INTENCIONES U OBJETOS EDUCATIVOS PARA LA NUEVA SOCIEDAD.-EL CONFLICTO COMO CONTENIDO DIDÁCTICO.-MÉTODOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS.-MATERIALES DIDÁCTICOS. LA INFORMÁTICA COMO RECURSO.-LA ORGANIZACIÓN DEL AULA PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.-LA EVALUACIÓN COMO PROCESO DE DIALOGO.-LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO.-LA INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA
DIDÁCTICA DEL APRENDIZAJE
371.3.RODR.04