Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GESTIÓN DE CALIDAD APLICADA A HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Por: JULIA, MARCO | [Autor].
Colaborador(es): PORSCHE, FLORIAN | GIMENEZ, VÍCTOR | VERGE, XAVIER.
Editor: MADRID ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 312; 24.0.Tema(s): INDUSTRIA HOTELERA.-GESTIÓN DE CALIDADClasificación CDD: 338.4791.JULI.00
Contenidos:
CLAVES DE LA CALIDAD . -- CALIDAD Y RESULTADOS EN EMPRESAS DE HOTELERÍA . -- SISTEMAS DE CALIDAD . -- LIDERAZGO DE CAMBIO . -- HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN LA CALIDAD . -- GESTIÓN EN PROCESOS . -- CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS . -- LA MEDIDA DE CALIDAD DE SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.JULI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40756

CLAVES DE LA CALIDAD
. -- CALIDAD Y RESULTADOS EN EMPRESAS DE HOTELERÍA
. -- SISTEMAS DE CALIDAD
. -- LIDERAZGO DE CAMBIO
. -- HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN LA CALIDAD
. -- GESTIÓN EN PROCESOS
. -- CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS
. -- LA MEDIDA DE CALIDAD DE SERVICIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.