Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING 10MA EDIC

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): ARMSTRONG, GARY | CAMARA IBAÑEZ, DIONISIO | CRUZ ROCHE, IGNACIO.
Editor: MADRID ; ; 2004Edición: 1A. ed.Descripción: 757; 27.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.KOTL.06
Contenidos:
EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING . -- MARKETING: GESTIÓN DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES . -- ESTRATEGIA DE EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL . -- DESARROLLO DE OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- EL ENTORNO DE MARKETING . -- LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING . -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE LA COMPRA EMPRESARIAL . -- SEGMENTACIÓN, DEFINICIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO . -- DESARROLLO DEL MARKETING MIX . -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y ESTRATEGIAS DE MARCA . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO . -- FACTORES Y ENFOQUES PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS . -- GESTIÓN DE CANALES DE MARKETING Y DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN . -- MINORISTAS Y MAYORISTAS . -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO . -- GESTIÓN DE MARKETING . -- EL MERCADO GLOBAL . -- EL MARKETING EN LA SOCIEDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.06 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40821

EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING
. -- MARKETING: GESTIÓN DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES
. -- ESTRATEGIA DE EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL
. -- DESARROLLO DE OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
. -- EL ENTORNO DE MARKETING
. -- LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING
. -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE LA COMPRA EMPRESARIAL
. -- SEGMENTACIÓN, DEFINICIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO
. -- DESARROLLO DEL MARKETING MIX
. -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y ESTRATEGIAS DE MARCA
. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
. -- FACTORES Y ENFOQUES PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS
. -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS
. -- GESTIÓN DE CANALES DE MARKETING Y DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN
. -- MINORISTAS Y MAYORISTAS
. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA
. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO
. -- GESTIÓN DE MARKETING
. -- EL MERCADO GLOBAL
. -- EL MARKETING EN LA SOCIEDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.