Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING 10MA EDIC (Registro nro. 39671)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.KOTL.06
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KOTLER, PHILIP<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING 10MA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 757
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING<br/>. -- MARKETING: GESTIÓN DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES<br/>. -- ESTRATEGIA DE EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING<br/>. -- EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL<br/>. -- DESARROLLO DE OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS DE MARKETING<br/>. -- EL ENTORNO DE MARKETING<br/>. -- LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING<br/>. -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE LA COMPRA EMPRESARIAL<br/>. -- SEGMENTACIÓN, DEFINICIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO<br/>. -- DESARROLLO DEL MARKETING MIX<br/>. -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y ESTRATEGIAS DE MARCA<br/>. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO<br/>. -- FACTORES Y ENFOQUES PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS<br/>. -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS<br/>. -- GESTIÓN DE CANALES DE MARKETING Y DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN<br/>. -- MINORISTAS Y MAYORISTAS<br/>. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA<br/>. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS<br/>. -- VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO<br/>. -- GESTIÓN DE MARKETING<br/>. -- EL MERCADO GLOBAL<br/>. -- EL MARKETING EN LA SOCIEDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ARMSTRONG, GARY
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CAMARA IBAÑEZ, DIONISIO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CRUZ ROCHE, IGNACIO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.KOTL.06 40821 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros