DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS
Por: SOBRADO FERNÁNDEZ, LUIS M | [Autor].
Editor: MADRID ; BIBLIOTECA NUEVA ; 2002Edición: .Descripción: 379 PP; 24.0 cm.Tema(s): TEORÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.1.SOBR.00
Contenidos:
PRECEDENTES Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL DIAGNOSTICO Y LA ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-DIAGNOSTICO Y ORIENTACIÓN: RELACIONES INTERDISCIPLINARES.-ÁMBITO CONCEPTUAL DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-MODELOS DE DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-CONTENIDO DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-PROCESOS E INSTRUMENTACIÓN DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN EN EL DIAGNOSTICO EDUCATIVO.-RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y TÉCNICOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.SOBR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40719 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.SCAR.00 TRATADO DE PEDAGOGÍA GENERAL. 3 TOMOS. | 370.1.SCAR.00 TRATADO DE PEDAGOGÍA GENERAL. 3 TOMOS. | 370.1.SCAR.00 TRATADO DE PEDAGOGÍA GENERAL. 3 TOMOS. | 370.1.SOBR.00 DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS | 370.1.SPEC.00 CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE PEDAGOGÍA. | 370.1.SPEC.00 CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE PEDAGOGÍA. | 370.1.VERA.00 FILOSOFÍA CON NIÑOS: APORTES PAR AEL TRABAJO EN CLASE, 2015 |
PRECEDENTES Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL DIAGNOSTICO Y LA ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-DIAGNOSTICO Y ORIENTACIÓN: RELACIONES INTERDISCIPLINARES.-ÁMBITO CONCEPTUAL DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-MODELOS DE DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-CONTENIDO DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-PROCESOS E INSTRUMENTACIÓN DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN EN EL DIAGNOSTICO EDUCATIVO.-RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y TÉCNICOS
No hay comentarios para este ejemplar.