DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS
SOBRADO FERNÁNDEZ, LUIS M.
DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS - - MADRID BIBLIOTECA NUEVA 2002 - 379 PP 24.0 cm
PRECEDENTES Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL DIAGNOSTICO Y LA ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-DIAGNOSTICO Y ORIENTACIÓN: RELACIONES INTERDISCIPLINARES.-ÁMBITO CONCEPTUAL DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-MODELOS DE DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-CONTENIDO DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-PROCESOS E INSTRUMENTACIÓN DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN EN EL DIAGNOSTICO EDUCATIVO.-RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y TÉCNICOS
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
370.1.SOBR.00
DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS - - MADRID BIBLIOTECA NUEVA 2002 - 379 PP 24.0 cm
PRECEDENTES Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL DIAGNOSTICO Y LA ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-DIAGNOSTICO Y ORIENTACIÓN: RELACIONES INTERDISCIPLINARES.-ÁMBITO CONCEPTUAL DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-MODELOS DE DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-CONTENIDO DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-PROCESOS E INSTRUMENTACIÓN DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN EN EL DIAGNOSTICO EDUCATIVO.-RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y TÉCNICOS
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
370.1.SOBR.00