Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

Por: QUINTANILLA, ISMAEL | [Autor].
Colaborador(es): QUINTANILLA, ISMAEL.
Editor: MADRID ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 216; 24.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.QUIN.00
Contenidos:
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA ECONÓMICA Y MARKETING . -- TEORÍAS Y MODELOS . -- UN MARCO REFERENCIAL, PERSONAS, MOTIVACIÓN Y SOCIEDAD . -- ASPECTOS Y DIMENSIONES PSICOSOCIALES . -- COMPRA POR IMPULSO Y COMPRA COMPULSIVA . -- PSICOLOGÍA Y MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.QUIN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40738

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA ECONÓMICA Y MARKETING
. -- TEORÍAS Y MODELOS
. -- UN MARCO REFERENCIAL, PERSONAS, MOTIVACIÓN Y SOCIEDAD
. -- ASPECTOS Y DIMENSIONES PSICOSOCIALES
. -- COMPRA POR IMPULSO Y COMPRA COMPULSIVA
. -- PSICOLOGÍA Y MARKETING SOCIAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.