Catálogo Biblioteca Central UCSM

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2002Edición: 1A. edDescripción: 216; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342.QUIN.00
Contenidos:
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA ECONÓMICA Y MARKETING . -- TEORÍAS Y MODELOS . -- UN MARCO REFERENCIAL, PERSONAS, MOTIVACIÓN Y SOCIEDAD . -- ASPECTOS Y DIMENSIONES PSICOSOCIALES . -- COMPRA POR IMPULSO Y COMPRA COMPULSIVA . -- PSICOLOGÍA Y MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.QUIN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 40738

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, PSICOLOGÍA ECONÓMICA Y MARKETING
. -- TEORÍAS Y MODELOS
. -- UN MARCO REFERENCIAL, PERSONAS, MOTIVACIÓN Y SOCIEDAD
. -- ASPECTOS Y DIMENSIONES PSICOSOCIALES
. -- COMPRA POR IMPULSO Y COMPRA COMPULSIVA
. -- PSICOLOGÍA Y MARKETING SOCIAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.