Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE APLICADO 4TA EDIC

Por: MALHOTRA, NARESH K | [Autor].
Colaborador(es): MALHOTRA, NARESH K.
Editor: MEXICO ; ; 2004Edición: 1A. ed.Descripción: 816; 27.0.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.MALH.01
Contenidos:
INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS E INVESTIGACIÓN CUALITATIVA . -- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA: ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CAUSAL: EXPERIMENTACIÓN . -- MEDICIÓN Y ELABORACIÓN DE ESCALAS: TÉCNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS . -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS . -- MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS . -- MUESTREO: DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO INICIAL Y FINAL DE LA MUESTRA . -- RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS . -- TRABAJO DE CAMPO . -- PREPARACIÓN DE LOS DATOS . -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS . -- ANÁLISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA . -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN . -- ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- ANÁLISIS FACTORIAL . -- ANÁLISIS POR CONGLOMERADAS . -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES Y ANÁLISIS CONJUNTO . -- PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.MALH.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40687

INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS E INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
. -- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA: ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CAUSAL: EXPERIMENTACIÓN
. -- MEDICIÓN Y ELABORACIÓN DE ESCALAS: TÉCNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS
. -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS
. -- MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS
. -- MUESTREO: DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO INICIAL Y FINAL DE LA MUESTRA
. -- RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS
. -- TRABAJO DE CAMPO
. -- PREPARACIÓN DE LOS DATOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
. -- ANÁLISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA
. -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN
. -- ANÁLISIS DISCRIMINANTE
. -- ANÁLISIS FACTORIAL
. -- ANÁLISIS POR CONGLOMERADAS
. -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES Y ANÁLISIS CONJUNTO
. -- PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.