INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE APLICADO 4TA EDIC
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2004Edición: 1A. edDescripción: 816; 27.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.83.MALH.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.83.MALH.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 40687 |
INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS E INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
. -- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA: ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CAUSAL: EXPERIMENTACIÓN
. -- MEDICIÓN Y ELABORACIÓN DE ESCALAS: TÉCNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS
. -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS
. -- MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS
. -- MUESTREO: DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO INICIAL Y FINAL DE LA MUESTRA
. -- RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS
. -- TRABAJO DE CAMPO
. -- PREPARACIÓN DE LOS DATOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
. -- ANÁLISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA
. -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN
. -- ANÁLISIS DISCRIMINANTE
. -- ANÁLISIS FACTORIAL
. -- ANÁLISIS POR CONGLOMERADAS
. -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES Y ANÁLISIS CONJUNTO
. -- PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES
No hay comentarios en este titulo.