DEBATE SOBRE LA ESO. LUCES Y SOMBRAS DE UNA ETAPA EDUCATIVA
Por: ALANÍS FALANTES, LEONARDO | [Autor].
Editor: MADRID ; AKAL ; 2003Edición: .Descripción: 240 PP; 21.5 cm.Tema(s): CALIDAD EDUCATIVAClasificación CDD: 379.46.ALAN.00
Contenidos:
IGUALDAD, EQUIDAD, SOLIDARIDAD.-LA EDUCACIÓN COMPRENSIVA, EXPERIMENTO CON LA UTOPÍA.-LOS PROFESORES Y LA NUEVA ENSEÑANZA SECUNDARIA: ANÁLISIS, REALIDAD Y BALANCE DE UN CONFLICTO.-APRENDER A CONVIVIR LA AUTORREGULACIÓN Y LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS DE SECUNDARIA.-LA TUTORÍA Y EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN SECUNDARIA. LA TUTORÍA COMO ÁREA DE DESARROLLO HUMANO.-REFLEXIONES DE UN ORIENTADOR.-LA COOPERACIÓN EN EL PRIMER CICLO.-FILOSOFÍA PARA NIÑOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.46.ALAN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 40098 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
379.40.ANTE.00 MODELO EUROPEO DE CALIDAD EDUCATIVA | 379.40.LIZA.00 HACIA LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD EDUCATIVA | 379.40.LIZA.00 HACIA LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD EDUCATIVA | 379.46.ALAN.00 DEBATE SOBRE LA ESO. LUCES Y SOMBRAS DE UNA ETAPA EDUCATIVA | 379.46.POZO.00 CURRICULUM E IDENTIDAD NACIONAL. REGENERACIONISMOS, NACIONALISMOS Y ESCUELA PUBLICA (1830-1939) | 379.47.MAKA.00 PROBLEMAS DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR | 379.51.COLE.00 EDUCACIÓN Y CIENCIAS. |
IGUALDAD, EQUIDAD, SOLIDARIDAD.-LA EDUCACIÓN COMPRENSIVA, EXPERIMENTO CON LA UTOPÍA.-LOS PROFESORES Y LA NUEVA ENSEÑANZA SECUNDARIA: ANÁLISIS, REALIDAD Y BALANCE DE UN CONFLICTO.-APRENDER A CONVIVIR LA AUTORREGULACIÓN Y LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS DE SECUNDARIA.-LA TUTORÍA Y EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN SECUNDARIA. LA TUTORÍA COMO ÁREA DE DESARROLLO HUMANO.-REFLEXIONES DE UN ORIENTADOR.-LA COOPERACIÓN EN EL PRIMER CICLO.-FILOSOFÍA PARA NIÑOS
No hay comentarios para este ejemplar.