Catálogo Biblioteca Central UCSM

PLAN DE MARKETING. PASO A PASO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2003Edición: 1A. edDescripción: 175; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.CUTR.01
Contenidos:
EL PLAN DE MARKETING . -- METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING . -- DESARROLLO DE LAS ETAPAS DEL PLAN DE MARKETING . -- ANÁLISIS DAFO . -- LA DEFINICIÓN DE OBJETIVOS . -- SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS . -- REALIZACIÓN DE PLANES Y PRESUPUESTOS . -- CONTROL DEL PLAN DE MARKETING . -- CASOS PRÁCTICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CUTR.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 39790

EL PLAN DE MARKETING
. -- METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
. -- DESARROLLO DE LAS ETAPAS DEL PLAN DE MARKETING
. -- ANÁLISIS DAFO
. -- LA DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
. -- SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
. -- REALIZACIÓN DE PLANES Y PRESUPUESTOS
. -- CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
. -- CASOS PRÁCTICOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.