Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PLAN DE MARKETING. PASO A PASO

Por: CUTROPIA FERNÁNDEZ, CARLO | [Autor].
Colaborador(es): CUTROPIA FERNÁNDEZ, CARLO.
Editor: MADRID ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 175; 24.0.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIAS DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.CUTR.01
Contenidos:
EL PLAN DE MARKETING . -- METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING . -- DESARROLLO DE LAS ETAPAS DEL PLAN DE MARKETING . -- ANÁLISIS DAFO . -- LA DEFINICIÓN DE OBJETIVOS . -- SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS . -- REALIZACIÓN DE PLANES Y PRESUPUESTOS . -- CONTROL DEL PLAN DE MARKETING . -- CASOS PRÁCTICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CUTR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39790

EL PLAN DE MARKETING
. -- METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
. -- DESARROLLO DE LAS ETAPAS DEL PLAN DE MARKETING
. -- ANÁLISIS DAFO
. -- LA DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
. -- SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
. -- REALIZACIÓN DE PLANES Y PRESUPUESTOS
. -- CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
. -- CASOS PRÁCTICOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.