CURSO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD
Por: DE LA CUESTA RUTE, JOSÉ MARÍA | [Autor].
Editor: PAMPLONA ; EUNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN ; 2002Edición: .Descripción: 330 PP; 24.0 cm.Tema(s): DERECHO PUBLICITARIOClasificación CDD: 346.07.DELA.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 346.07.DELA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39331 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
346.07.CHAV.00 COLISIÓN ENTRE LOS NOMBRES DE DOMINIO Y LAS MARCAS | 346.07.COLL.00 TEMAS ACTUALES DE DERECHO COMERCIAL | 346.07.COLL.00 TEMAS ACTUALES DE DERECHO COMERCIAL | 346.07.DELA.00 CURSO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD | 346.07.ECHA.00 EL ABC DEL DERECHO EMPRESARIAL, 2 ED.2017 | 346.07.ECHA.00 EL ABC DEL DERECHO EMPRESARIAL, 2 ED.2017 | 346.07.IASO.00 COMERCIO ELECTRÓNICO. ASPECTOS LEGALES: UN DESAFÍO PARA EL DERECHO PERUANO |
EL CONCEPTO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD.-LA PUBLICIDAD Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL.-FUENTES DEL DERECHO DE LA PUBLICIDAD.-LOS SUJETOS DE LA RELACIÓN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.-LOS SUJETOS DEL PROCESO DE LA INFORMACIÓN PUBLICITARIA.-EL OBJETO DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA.-DISCIPLINA JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD.-PUBLICIDAD ILÍCITA.-EL ENGAÑO DE LA PUBLICIDAD.-PUBLICIDAD DESLEAL.-LA PUBLICIDAD COMPARATIVA.-LA DIVULGACIÓN DE ANÁLISIS COMPARATIVOS DE PRODUCTOS.-REMEDIOS JURÍDICOS ANTE LA PUBLICIDAD ILÍCITA.-EJERCICIO DE LA ACCIÓN DE CESACIÓN.-EL SISTEMA DE AUTORREGULACIÓN.-LA CONTRATACIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE PUBLICIDAD.-EL CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE CREACIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE PATROCINIO Y EL DE BARTERING
No hay comentarios para este ejemplar.