Catálogo Biblioteca Central UCSM

CURSO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD (Registro nro. 39145)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 346.07.DELA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DE LA CUESTA RUTE, JOSÉ MARÍA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CURSO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. PAMPLONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EUNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 330 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL CONCEPTO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD.-LA PUBLICIDAD Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL.-FUENTES DEL DERECHO DE LA PUBLICIDAD.-LOS SUJETOS DE LA RELACIÓN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.-LOS SUJETOS DEL PROCESO DE LA INFORMACIÓN PUBLICITARIA.-EL OBJETO DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA.-DISCIPLINA JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD.-PUBLICIDAD ILÍCITA.-EL ENGAÑO DE LA PUBLICIDAD.-PUBLICIDAD DESLEAL.-LA PUBLICIDAD COMPARATIVA.-LA DIVULGACIÓN DE ANÁLISIS COMPARATIVOS DE PRODUCTOS.-REMEDIOS JURÍDICOS ANTE LA PUBLICIDAD ILÍCITA.-EJERCICIO DE LA ACCIÓN DE CESACIÓN.-EL SISTEMA DE AUTORREGULACIÓN.-LA CONTRATACIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE PUBLICIDAD.-EL CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE CREACIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE PATROCINIO Y EL DE BARTERING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHO PUBLICITARIO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 346.07.DELA.00 39331 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros