LA CONSTRUCCIÓN DEL LENGUAJE MATEMÁTICO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; GRAO; 2002Edición: Descripción: 176 PP; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372.7.ALCA.00
Contenidos:
QUE SON LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES.-LA MATEMÁTICA INTERPRETADA COMO LENGUAJE.-EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA.-LOS CUATRO NIVELES DE LA SIMBOLIZACIÓN.-INTRODUCCIÓN AL SIMBOLISMO.-LAS OPERACIONES ADITIVAS Y MULTIPLICATIVAS.-EL SIMBOLISMO DE TERCER ORDEN..-LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA ESCUELA OBLIGATORIA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.7.ALCA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 39139 |
QUE SON LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES.-LA MATEMÁTICA INTERPRETADA COMO LENGUAJE.-EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA.-LOS CUATRO NIVELES DE LA SIMBOLIZACIÓN.-INTRODUCCIÓN AL SIMBOLISMO.-LAS OPERACIONES ADITIVAS Y MULTIPLICATIVAS.-EL SIMBOLISMO DE TERCER ORDEN..-LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA ESCUELA OBLIGATORIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.