000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.7.ALCA.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ALCALA, MANUEL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
LA CONSTRUCCIÓN DEL LENGUAJE MATEMÁTICO |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
|
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
BARCELONA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
176 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
23.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
QUE SON LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES.-LA MATEMÁTICA INTERPRETADA COMO LENGUAJE.-EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA.-LOS CUATRO NIVELES DE LA SIMBOLIZACIÓN.-INTRODUCCIÓN AL SIMBOLISMO.-LAS OPERACIONES ADITIVAS Y MULTIPLICATIVAS.-EL SIMBOLISMO DE TERCER ORDEN..-LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA EN LA ESCUELA OBLIGATORIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|